ART FAIRS

PARIS ART FAIR

ARTISTAS

AFFORDABLE ART FAIR MILAN

ARTISTAS

AQUA ART MIAMI

 

 

 

 

 

Aqua Art Miami celebra este año su XIV edición contando con la presencia de artistas prometedores y consolidados. La feria se ha convertido en un evento donde coleccionistas, curadores y amantes del arte pueden descubrir nuevos talentos y adquirir nuevas obras, intercambiando ideas culturales y formando conexiones significativas.
En 2017, la feria fue un absoluto éxito, en cuya VIP Preview congregó a unos 3,750 prestigiosos coleccionistas de arte, comisarios, asesores y profesionales museísticos.
La VIP Preview se celebra, como todos los años, el miércoles de la semana del arte. Su inauguración se ha convertido en un destino para todos aquellos que vienen desde Art Basel Miami Beach hasta los espacios abiertos de Aqua Art Miami.
Aqua Hotel, un hotel clásico de South Beach, cuenta con espaciosas habitaciones que se vacían por completo y se utilizan como espacios expositivos durante la feria de arte. Gracias a su próxima localización a las principales actividades de South Beach, se ha proclamado como la mejor feria de arte del mundo celebrada dentro de un hotel.

ARTISTAS

DISCOVERY ART FAIR FRANKFURT

La feria Discovery Art Fair empezó su andadura hace quince años con Berliner Liste, a la que hace cinco años se le añadió Kölner Liste. El éxito que cosecharon estas dos ferias, con una media 20.000 visitantes por año y alrededor de 100 expositores internacionales participando, les impulsó a sumar la ciudad de Frankfurt a su proyecto internacional.

Se trata de la única feria de arte de la ciudad de Frankfurt, posicionada como una plataforma de venta de arte contemporáneo accesible para distintas clases sociales que se celebra anualmente.

La organización espera, en esta ocasión, alrededor de 90 expositores y más de 8.000 visitantes. Dentro de este público podemos encontrar a personas atraídas por las tendencias artísticas, coleccionistas interesados en invertir en piezas de artistas prometedores e incluso profesionales que compran obras para museos, sociedades y galerías.

ARTISTAS

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba